Proyectos

Las técnicas que utilizamos nos permiten hacer estructuras 100% de madera, que sirven de base para la construcción de casas, naves, cabañas, porches, etc. De forma parcial o total. Compatibles con obra tradicional y bioconstrucción. Las maderas que utilizamos tienen una protección natural y por lo tanto, no hace falta tratarlas con otros sistemas de protección. Por motivos estéticos, ofrecemos una gama de acabados con productos ecológicos. Nuestra filosofía constructiva se basa en criterios de durabilidad, que nuestras construcciones se mantengan durante generaciones!

Muebles construidos en madera maciza de proximidad. Trabajamos por encargo, creamos piezas únicas. Las maderas que utilizamos, tienen una propia protección natural y por lo tanto, no es necesario tratarlas. Por motivos estéticos ofrecemos una gama de acabados con productos ecológicos. Madera que dura naturalmente, muebles para toda la vida…. y más!

Interior, Mobiliario rústico

Interior, Mobiliario rústico

Exterior, Mobiliario rústico

Vigas de madera de castaño del Montseny, talado durante las lunas de invierno. Descortezadas manualmente. Compatible en rehabilitaciones, obra tradicional y bioconstrucción. Las maderas que utilizamos, tienen una protección natural y por lo tanto, no es necesario tratarlas. Por motivos estéticos, ofrecemos una gama de acabados con productos ecológicos. Nuestra filosofía constructiva se basa en criterios de durabilidad para que nuestros productos se mantengan durante generaciones!

Conservemos, preservemos

nuestro paisaje